TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL)

Offer period: 
8 Mar 2019 to 22 Mar 2019
Offer ID: 19-004-00955Resolved

El CREAF precisa incorporar un joven técnico o una joven técnica en informática para formar parte de los servicios de informática del centro, con los requisitos de la convocatoria de Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil 2018. El contrato se realizará en virtud de la ayuda con referencia PEJ2018-005392-A, cofinanciada con los recursos del Fondo Social Europeo (“El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro”) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) asignados a la Agencia Estatal de Investigación.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

  1. En el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  2. Incorporación a partir de la resolución definitiva de la convocatoria indicada.
  3. Contrato temporal (2 años).
  4. Jornada laboral: completa, 37,5 horas semanales.
  5. Lugar de trabajo: Campus UAB de Bellaterra (Barcelona).
  6. Remuneración: 15000 € brutos anuales, según convocatoria.

TAREAS A REALIZAR

  1. Participación en el desarrollo de aplicaciones informáticas web y multiplataforma.
  2. Participación en la implementación de una plataforma CRM (Customer Relationship Management).
  3. Administración y gestión de bases de datos.
  4. Tareas de supervisión y mantenimiento de servidores Windows y Linux.
  5. Soporte informático (gestión y resolución de las incidencias informáticas recibidas).

REQUISITOS NECESARIOS

  1. Ser menor de 30 años y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil español en el momento de la contratación.
  2. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
  3. Conocimiento en administración de sistemas operativos Windows, Linux y macOS en versiones de escritorio y servidor.
  4. Conocimientos en programación de aplicaciones informáticas web y multiplataforma.
  5. Conocimientos en bases de datos (SQL Server y PostgreSQL).
  6. Conocimiento en plataformas CRM (Customer Relationship Management).
  7. Mínima titulación First Certificate o nivel medio de inglés demostrable.
  8. Bilingüe castellano/catalán.

CONDICIONES VALORABLES

  1. Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.
  2. Experiencia en administración de sistemas operativos Windows, Linux y macOS en versiones de escritorio y servidor.
  3. Experiencia en plataformas CRM (Customer Relationship Management).
  4. Nivel avanzado de administración de Office 365 (Exchange Online, Office Online, OneDrive, Sharepoint, etc.).
  5. Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint).
  6. Conocimiento y experiencia en el área de soporte y atención a usuarios/as y aplicaciones de gestión de incidencias (Helpdesk).
  7. Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.

PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
El proceso de selección está a cargo del equipo del Departamento de Informática del centro, y será supervisado por Gerencia y el Área de Personal del CREAF. Este proceso consistirá en:

  1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un currículum, una carta de presentación y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, con plazo hasta el 22 de marzo de 2019 a las 14 h., indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
  2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
  3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante una puntuación basada en criterios objetivos.
  4. Decisión final: en caso de encontrar a la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.
Send your application to: