"CONTROLLER” DE FINANZAS / EXPERTO/A CONTABLE

Offer period: 
21 Feb 2019 to 6 Mar 2019
Offer ID: 19-002-00951Resolved

El CREAF precisa incorporar un/a “controller” de finanzas / experto/a contable para formar parte del Departamento de Administración del centro.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

  1. Incorporación inmediata.
  2. Contrato indefinido después de período de prueba.
  3. Jornada laboral: completa, 37,5 horas semanales.
  4. Lugar de trabajo: Campus UAB de Bellaterra (Barcelona).
  5. Remuneración: 25.000 – 28.500 € brutos anuales según aptitudes y experiencia aportada.

TAREAS A REALIZAR

  1. Gestión contable e introducción de facturas y asientos.
  2. “Cash management” (conciliación bancaria, elaboración previsión de tesorería, ficheros de pagos y cobro).
  3. Control de gestión, contabilidad analítica, gestión y seguimiento del presupuesto general y por proyectos.
  4. Realización de cierres contables y soporte en la preparación de las cuentas anuales, balances, auditorías, memorias anuales, …
  5. Preparación y seguimiento de la documentación administrativa de los procedimientos de contratación, en estrecha colaboración con el departamento de compras, de acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público. Publicación en las plataformas correspondientes (Perfil del contratante, DOUE, Plataforma de Servicios de Contratación Pública de la Generalitat de Cataluña –PSCP-, Plataforma de Registro Público de Contratos,…).
  6. Elaboración y liquidación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales (IVA, IRPF, Operaciones Intracomunitarias,…).
  7. Elaboración y envío de la información económica financiera de la entidad a la Intervenció General de la Generalitat de Catalunya a través del Punt Central d’Informació.

REQUISITOS NECESARIOS

  1. Diplomatura, licenciatura o grado en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
  2. Experiencia mínima de 2 años en las tareas descritas, en organismos o entidades del Sector Público.
  3. Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PWP).
  4. Bilingüe castellano/catalán.

CONDICIONES VALORABLES

  1. Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.
  2. Formación específica en contratación pública.
  3. Conocimientos de programas de gestión (preferiblemente A3ERP).
  4. Inglés: nivel First Certificate o superior demostrable.
  5. Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad para trabajar en equipo.
  6. Se valorará especialmente tener un certificado de discapacidad reconocida.

PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN
El proceso de selección está a cargo de la Gerente y de personal del Departamento de Administración del centro, y será supervisado por el Área de Personal del CREAF. Este proceso consistirá en:

  1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un currículum, una carta de motivación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, con plazo hasta el 6 de marzo de 2019 a las 14:00 h., indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
  2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
  3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante una puntuación basada en criterios objetivos.
  4. Decisión final: en caso de encontrar a la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.

 

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