El CREAF precisa incorporar un/a técnico/a de gestión de proyectos de investigación para formar parte de la Oficina de Gestión de Proyectos del centro. Las tareas a realizar irán vinculadas a la ejecución de las actividades de la convocatoria Centros de Excelencia Severo Ochoa 2018 (ref. CEX2018-000828-S, programa de la Agencia Estatal de Investigación). El contrato será a jornada completa (37,5 h. semanales) y se iniciará previsiblemente durante el mes de noviembre/diciembre de 2020 y se prolongará hasta fin de proyecto (14 de diciembre de 2023). El rango salarial ofrecido es entre 25.546,53 y 30.000 € brutos anuales según aptitud y experiencia aportada por la persona.
BENEFICIOS- Flexibilidad horaria.- Facilidades de conciliación laboral y familiar.- Jornada laboral del sector público: 37,5h/semanales.- Horario intensivo durante los meses de julio y agosto.- Formación continua.- Facilidad de acceso al centro, situado en la Universitat Autónoma de Barcelona (Bellaterra), con transporte tanto público como privado.
TAREAS A REALIZAR- Gestión de propuestas de solicitud de ayudas nacionales, regionales y europeas (incluyendo Horizon 2020, Marie Curie y ERC grants): trámite de solicitud, revisión de los aspectos financieros de la propuesta, aspectos administrativos …- Ofrecer apoyo personalizado a los investigadores a lo largo de la fase post-award- Monitorización y seguimiento económico de los proyectos.- En el caso de proyectos europeos coordinados, soporte en la preparación del Consortium Agreement, firma del Grant Agreement, modificación del acuerdo de subvención, tareas de coordinación administrativa-financiera del consorcio…- Elaboración y presentación de los informes de justificación y auditorías de proyectos.- Cualquier otra gestión administrativa, legal y/o financiera relacionada con los proyectos
REQUISITOS NECESARIOS- Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.- Experiencia mínima de 2 años en gestión económica, justificaciones y auditorías de proyectos de investigación y/o en la gestión de propuestas (trámites de solicitud) tanto nacionales como europeas.- Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word).- Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.
CONDICIONES VALORABLES- Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.- Conocimientos de programas de gestión, preferentemente A3ERP.- Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.- Se valorará tener un certificado de discapacidad reconocida.PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓNEl proceso de selección es a cargo de la Oficina de Gestión de Proyectos y estará supervisado por Gerencia y el Área de Gestión de Personas del CREAF. Este proceso consistirá en:1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un curriculum, una carta de motivación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, hasta el 2 de noviembre de 2020, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos.4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.
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