CREAF busca un técnico o una técnica para la gestión administrativa y financiera, para incorporarse al proyecto LIFE MIDMACC (Mid-mountain adaptation to climate change), ref. CCA/ES/001099, financiado por la Comissión Europea. El contrato será a jornada parcial de 30h semanales, y se espera que comience en cuanto finalice el proceso de selección, con finalización prevista 30/06/2024. El salario ofrecido dependerá del perfil y experiencia de la persona candidata y de acuerdo con nuestro convenio colectivo.
TAREAS A REALITZAR- Soporte administrativo, contable y de gestión del proyecto.- Recopilación, comprobación y archivo digital de la documentación financiera de soporte enviada por los socios.- Monitorización y seguimiento económico del proyecto.- Elaboración y presentación de los informes de justificación y auditoría.- Cualquier otra gestión administrativa, legal y/o financiera relacionada con el proyecto.
REQUISITOS NECESARIOS- Diplomatura, Licenciatura o Grado preferentemente en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar, pero se aceptarán otros perfiles con experiencia o conocimientos en las áreas de actuación requeridas.- Experiencia mínima de 2 años en gestión, justificaciones y/o auditorías de proyectos de investigación de financiación europea, preferentemente del programa LIFE.- Nivel avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word).- Titulación mínima de inglés: First Certificate o nivel medio demostrable.
CONDICIONES VALORABLES- Experiencia en centros públicos de investigación (preferentemente del sistema CERCA), centros tecnológicos o universidades públicas.- Conocimientos de programas de gestión (A3ERP, Navision, SAP Business One).- Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.- Se valorará tener un certificado de discapacidad reconocida.
PROCESO Y CRITERIO DE SELECCIÓN1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un curriculum, una carta de motivación (máximo 500 palabras) y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, hasta el 22 de julio de 2021, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF (http://www.creaf.cat/es/work-with-us), y con las instrucciones que figuren en la misma.2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante puntuación basada en criterios objetivos.4. Decisión final: en caso de encontrarse la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.
Date de alta en el Newsletter para recibir todas las novedades del CREAF en tu mail.
Date de alta en nuestro Newsletter par recibir todas las novedades del CREAF en tu email
PATRONATO
DISTINCIONES
MIEMBROS DE
CON EL APOYO DE