Facultad de Biología de la Universitat de Barcelona
Av. Diagonal, 643
08028 Barcelona
Espanya
Email de contacte: 
info@aeet.org
Enllaç de l'event: 
Página web del simposio

POSPUESTO - III Simposio del Grupo de Trabajo sobre Interacciones Planta-Suelo

dijous, març 19, 2020 a divendres, març 20, 2020

Asistentes

Este simposio, convocado por el Grupo de Interacciones Planta-Suelo de la AEET pretende dar espacio a una puesta al día sobre el estado de la investigación en el campo de los procesos edáficos, de la biodiversidad que alberga el suelo, de la interrelación suelo-planta a nivel de la rizosfera, y de sus efectos sobre el funcionamiento de los ecosistemas terrestres. Son especialmente bienvenidos los jóvenes investigadores y aquellos estudiantes interesados en iniciar una carrera relacionada con la temática de esta convocatoria.

El simposio no solo está dirigido a investigadores activos en estos campos del conocimiento, sino que pretende también servir como plataforma de intercambio de ideas entre los investigadores y cuantos agentes sociales puedan encontrar interés en la aplicación práctica de los conocimientos en la interacción suelo-planta a la gestión sostenible del territorio, a las mejoras en la producción vegetal, a la elaboración de políticas y planes ambientales, etc.

>>Inscripciones

>>Programa

Participantes

Para participar en el III Simposio del Grupo de Trabajo sobre Interacciones Planta-Suelo de la AEET hay que mandar la comunicación a través del siguiente formulario. Se aceptarán comunicaciones orales, cada una de las cuales tendrá una duración de 15 minutos, más 5 minutos adicionales para debate y aclaraciones. El plazo de recepción de abstracts se cerrará el 2 de febrero de 2020. La decisión de aceptación o rechazo de las propuestas se comunicará a los autores antes del 15 de febrero de 2020.

Organitzat per: 
Universitat de Barcelona
CREAF
AEET