TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A (PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL)

Periode de validesa: 
22 jul. 2019 a 16 oct. 2019
Número d'oferta: 19-024-00955Resolt

El CREAF precisa incorporar un joven técnico o una joven técnica en informática para formar parte de los servicios de informática del centro, con los requisitos de la convocatoria de Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil 2018. El contrato se realizará en virtud de la ayuda con referencia PEJ2018-005392-A, cofinanciada con los recursos del Fondo Social Europeo (“El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro”) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) asignados a la Agencia Estatal de Investigación.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

  1. En el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  2. Incorporación prevista: 1 de noviembre de 2019.
  3. Contrato temporal (2 años).
  4. Jornada laboral: completa, 37,5 horas semanales.
  5. Horario: 9:30 - 18:00 h.
  6. Lugar de trabajo: Campus UAB de Bellaterra (Barcelona).
  7. Remuneración: 15000 € brutos anuales, según convocatoria.

TAREAS A REALIZAR

  1. Participación en el desarrollo de aplicaciones informáticas web y multiplataforma.
  2. Participación en la implementación de una plataforma CRM (Customer Relationship Management).
  3. Administración y gestión de bases de datos.
  4. Tareas de supervisión y mantenimiento de servidores Windows y Linux.
  5. Soporte informático (gestión y resolución de las incidencias informáticas recibidas).

REQUISITOS NECESARIOS

  1. Ser menor de 30 años y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil español en el momento de la contratación.
  2. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
  3. Conocimiento en administración de sistemas operativos Windows, Linux y macOS en versiones de escritorio y servidor.
  4. Conocimientos en programación de aplicaciones informáticas web y multiplataforma.
  5. Conocimientos en bases de datos (SQL Server y PostgreSQL).
  6. Nivel medio de inglés demostrable.
  7. Bilingüe castellano/catalán.

CONDICIONES VALORABLES

  1. Experiencia en administración de sistemas operativos Windows, Linux y macOS en versiones de escritorio y servidor.
  2. Conocimiento y experiencia en plataformas CRM (Customer Relationship Management).
  3. Conocimiento y experiencia de administración de Office 365 (Exchange Online, Office Online, OneDrive, Sharepoint, etc.).
  4. Conocimiento y experiencia en el área de soporte y atención a usuarios/as y aplicaciones de gestión de incidencias (Helpdesk).
  5. Persona flexible, responsable, resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar en equipo.
  6. Se valorarán los conocimientos de otras lenguas de la UE.
  7. Se valorará especialmente tener un certificado de discapacidad reconocida.

PROCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

El proceso de selección está a cargo del equipo del Departamento de Informática del centro, y será supervisado por Gerencia y el Área de Personal del CREAF. Este proceso consistirá en:

  1. Admisión de candidaturas: los/las candidatos/as deberán enviar un currículum, una carta de presentación y el cuestionario adjunto a la oferta (rellenado), al correo laboral@creaf.uab.cat, con plazo hasta el 16 de octubre de 2019, indicando el código de referencia de la oferta. No se aceptarán solicitudes referidas a otro portal, que no sea la propia bolsa de trabajo del CREAF, y con las instrucciones que figuren en la misma.
  2. Preselección: determinación del cumplimiento de los requisitos mínimos de la oferta.
  3. Selección: valoración de las candidaturas preseleccionadas, mediante una puntuación basada en criterios objetivos.
  4. Decisión final: en caso de encontrar a la persona adecuada, se comunicará formalmente a esta su elección, y se publicará en la bolsa de trabajo del CREAF la identificación de la persona elegida.
Envia la teva candidatura: